Skip navigation

Hace unos días me comentaba a una amiga sobre un seminario que estaba realizando en Buenos Aires: “Tramas conspirativas, cine y estudios culturales” dirigido por Armando Capalbo. Descubro que en el programa se incluyen obviamente el “Caso Dreyfus” y “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. De este último acabo de hacer una lectura del “libro gráfico”, una historieta ;): “La Conspiración – La historia de los Protocolos de los Sabios de Sion” de Will Eisner; gracias a la biblioteca provincial de Cádiz [C-EIS-con].

Recomiendo su lectura, por lo que aporta sobre el armado y entramado de las conspiraciones. Por lo revelador que es sobre la profesión del periodista… y me topo con este post de David de Ugarte: “Urgente: Torrres Mora” donde se ve obligado a desenmascarar un brote de sospecha infundada y rememoro el “Caso Wyomig” de estos días. No se si entristecerme por los políticos o por los periodistas.

No me cabe más que reflexionar que los medios centralizadores de información tradicionales están dando manotazos de ahogados, y no pasará mucho tiempo antes que la clase política empiece a aullarle a la luna.

Anuncios

2 Comments

  1. Hola Paco, precioso fado…(http://www.youtube.com /watch?v=BoAVPU5jqVw). Ahora ya conozco tu blog. Interesante!

  2. Muy lindo este espacio. Te felicito. Ya mismo lo pongo entre mis favoritos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: